Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de música Rock, Punk, Alternativo, hardcore...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Metro Station

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
obsessiveangel
Admin
obsessiveangel


Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : Escuchando música :)
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Metro Station Empty
MensajeTema: Metro Station   Metro Station Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:57 pm

Metro Station es una banda de dance rock procedente de Los Ángeles, California, fichada por Columbia Records.

Formación de la banda
Trace Cyrus y Mason Musso se conocieron en el 2006, en la serie de Disney Channel de Hannah Montana , ya que el hermano de Mason(Mitchel Musso) y la medio hermana de Trace(Miley Cyrus) actúan juntos.

Compartieron intereses musicales y decidieron formar una banda. Poco después, Cyrus contrato a Blake Healy de Synthetic Joy para los teclados, sintetizadores y el bajo. Trace siguió siendo el cantante principal y guitarrista junto a Mason. Lanzaron el sencillo "Seventeen Forever", en su MySpace. La pista llamó la atención del percusionista Anthony Improgo, que pronto se añadió como baterista a la banda. Su popularidad en MySpace creció y encabezaron los charts de las bandas en Myspace sin sello discográfico. Un A&R en Columbia Records, filial de Sony/BMG, y como parte del Ealking Eye Program descubrió a la banda en los charts de MySpaceMusic, fichándoles poco después.

La revista de música Alternative Press de julio de 2007, anunció a Metro Station como una de las "22 Mejores Bandas Underground, status que ya no conservan.

En septiembre de 2007 Metro Station publicaron su primer álbum. Ya se habían extraído dos singles del disco, "Kelsey" y "Control" Aunque ninguno de los singles consiguieron colarse en las listas la salida del álbum aumentó su popularidad a medida que también crecían las ventas. No fue hasta mediados del 2008 con la salida de "Shake It" que la banda logró alzarse en los circuitos comerciales, llegando al Top 10 en EEUU. El tema alcanzó el #3 en Hot Digital Songs, #9 en el Pop 100, #10 en el Billboard Hot 100 y el #20 in the Hot Dance Airplay.[4] El éxito del single también arrastró al disco y sus ventas, escalando hasta el puesto 48 del Billboard 200 nueve meses después, #1 Top Electronic Albums y #2 en el Top Heatseekers.[8]

La banda ha girado con numerosos grupos como We The Kings, Boys Like Girls, Valencia, Cobra Starship y Good Charlotte. En el verano Metro Station ha formado parte como invitados del Soundtrack of Your Summer Tour 2008, junto a The Maine, gira que también incluía como cabeza de cartel a Boys like Girls y Good Charlotte. Metro Station también han actuado como banda invitada de gente como Simple Plan.


Informacion Extra
Ya se sabe que esta banda hara un tour mundial con Miley Cyrus este año 2009 que acabara en 2010, haran una pelicual 3d, grabaran un cd en vivo y un dvd con ella en Roma, Italia, desde el Coliseo romano; y cantaran a dueton con Miley la cancion "Hovering" se album "Breakout Platinum Edition", en la 3 escena del concierto, asi:

"G.N.O. (Gilr's Night Out)" (alargue)
"Start All Over"
"Hovering duet with Metro Station"
Tambien se sabe que al finalizar 2009 la dejaran y tendrán su gira propia, por lo que Miley los remplazara con Taylor Swift y cantara a dueto con ella la cancion "White Hourse" en la misma escena, asi:

"G.N.O. (Girl's Night Out)" (alargue)
"Start All Over"
"White Hourse duet with Taylor Swift"
Pero con Taylor no van a grabar nada de lo que hicieron con Metro Station


Miembros
Mason Musso: Guitarra, Voz
Trace Cyrus: Guitarra, Voz/Coros
Blake Healy: Bajo, Sintetizador/Teclados
Anthony Improgo: Batería
Volver arriba Ir abajo
https://yourmusic.activoforo.com
Noir.!
Novat@
Noir.!


Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Metro Station Empty
MensajeTema: Re: Metro Station   Metro Station Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:16 am

Oh! nunca los he escuchado!


A bajarlos se a dicho!
SAludos!



pig
Volver arriba Ir abajo
 
Metro Station
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music :: Estilos :: Rock-
Cambiar a: