Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de música Rock, Punk, Alternativo, hardcore...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confesiones de Kiro (CB) sobre sexo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
obsessiveangel
Admin
obsessiveangel


Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : Escuchando música :)
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Confesiones de Kiro (CB) sobre sexo Empty
MensajeTema: Confesiones de Kiro (CB) sobre sexo   Confesiones de Kiro (CB) sobre sexo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:42 pm

Kiro: ¡Soy muy exigente con las chicas!

¿Porqué Kiro aún no tiene novia? ¿Cómo fue su primera vez? ¿Qué piensa de los rollos de una noche? ¿Y quién es la chica de la foto?
En exclusiva con Yam!
El bajista de CB nos cuenta sus secretos...

Cabellos rubio platino, ojos verde-azulados, y una mirada que vuelve locas a las chicas. No hay discusión. El bajista Kiro se ha convertido en el “Ladykiller” absoluto de Cinema Bizarre. En Yam! nos cuenta por qué prefiere seguir soltero por el momento, y nos habla abiertamente de su primera vez.

Yam!: ¡Es díficil de creer que aún sigas soltero!
Kiro: Para ser sincero, ahora mismo no tengo ganas de encontrar novia. No me apetece atarme a una chica. Me centro totalmente en la banda y no podría prestarle atención. Eso sería injusto.

Yam!: ¿Y cómo sería tu chica ideal?
Kiro: Soy realmente exigente con las chicas, lo admito abiertamente. En ninguno de los casos puede ser una pava que sólo sepa mandar y que siempre lo dirija todo. Debe tener un carisma especial. También tiene que ser algo a primera vista. Pero no tiene que ser una fan incondicional del Visual Kei. El estilo me da igual, mientras cuide su apariencia y no vaya por ahí en un saco de basura. (anota flor esto es pa nosotras ^^)

Yam!: ¿Te van los rollos de una noche?
Kiro: Prefiero conocer mejor a la gente, antes de que pase nada. Nadie debería ver a las mujeres cómo juguetes: dentro, fuera – y adiós. Cosas cómo esas me parecen absolutamente falsas. (lo ame ^^)

Yam!: ¿Tienes experiencia en el tema sexo?
Kiro: Mi primera vez fue a los 14, de vacaciones en Turquía. Ahí conocí a una chica estupenda. Tenía el pelo largo, era muy dulce y tenía un aura especial que me atrapó desde el primer momento. Entonces era extramadamente tímido y muy tranquilo. Pero me dije: Hazlo, no volverás a tener una oportunidad así. Me propuse acercarme más a ella en los diez días que estuve en Turquía. Y lo conseguí... ¬¬

Yam!: ¿Y eso quiere decir que...?
Kiro: El quinto día por la noche estábamos solos en el hotel. Reuní todo mi valor y besé a Tatjana. Y al final de las vacaciones pasó más que eso – dormimos juntos. Para ambos fue la primera vez.

Yam!: ¿Y cómo fue?
Kiro: Para ser la primera vez estuvo bien. Aunque me había esperado más. Pero la primera vez siempre te marca. Es una pena que no pudieramos repetirlo. ¬¬

Yam!: ¿Por qué no?
Kiro: Vivíamos a 400 Km el uno del otro. Aunque después de eso nos encontramos 2 veces. Pero no volvió a ser como en Turquía. El último día que pasamos juntos supe que no significaría nada. Es una mujer estupenda, pero nuestro tiempo ya pasó. De vez en cuando le mandé algún SMS, porque quería mantener el contacto. Pero desde hace un año ya no tenemos ningún tipo de contacto. Después ya no supe que le había visto. Todo se fue a la mierda.

Yam!: ¿Por qué no la vuelves a llamar?
Kiro: Soy una persona muy orgullosa. Si la cosa no fue a mejor, prefiero dejarlo así. Gracias a Dios ahora me he vuelto mucho más espontáneo – y sí, tal vez me vuelva a citar con ella. ..

Yam!: Eh... ¿Cómo era eso de qué preferías quedarte soltero?
Kiro: (se ríe) Por supuesto, quiero decir cómo amigos. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://yourmusic.activoforo.com
ynafets
Novat@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Confesiones de Kiro (CB) sobre sexo Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de Kiro (CB) sobre sexo   Confesiones de Kiro (CB) sobre sexo Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:36 pm

ajajajajajajajajajaja
este chico cada vez me gusta mas!!!
encima de que es muy guapo en fotos (y muco mas en persona)
es super sinpatico y amable!
Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones de Kiro (CB) sobre sexo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gerard habla a MTV sobre el nuevo álbum.
» Sobre el Nuevo disco de Tokio Hotel.
» Recomendaciones películas sobre break dance..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music :: Música :: Noticias-
Cambiar a: