Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de música Rock, Punk, Alternativo, hardcore...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fall Out Boy, en España!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
obsessiveangel
Admin
obsessiveangel


Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : Escuchando música :)
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Fall Out Boy, en España! Empty
MensajeTema: Fall Out Boy, en España!   Fall Out Boy, en España! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:19 am

El grupo Fall Out Boy, capiteando por su bajista Pete Wentz, viene a Vista Alegre (Madrid) el próximo 13 de Marzo, y por supuesto que puedes ir al show. Forma parte de la iniciativa de U18.

Después de su debut en Barcelona el 10 de octubre, la banda Fall Out Boy, quieren repetir y vuelven a tocar el 13 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Estarán presentando su último disco 'Folié A Deux' y podrá ir toda la peña que quiere independientemente de la edad que tengas. Las entradas ya están a la venta. ¡Este concert no te lo puedes perder!


Fall Out Boy vuelve a España el 13 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid en un concierto al que dejarán entrar a todas sus fans menores de edad. Será un show 'Under Eighteen ' en el que presentarán su álbum 'Folié A Deux'. Desde hoy mismo ya puedes pillar las entradas en entradas.com, Servicaixa, Tick Tack Ticket y El Corte Inglés. Además, no te olvides, que el 16 de diciembre saldrá a la venta su nuevo disco.


Quieroo ir.. Aunque dudo que me djen...

Si encuentro alguna info más la subo!
Volver arriba Ir abajo
https://yourmusic.activoforo.com
Jum_Drummer
Aficionad@
Jum_Drummer


Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Fall Out Boy, en España! Empty
MensajeTema: Re: Fall Out Boy, en España!   Fall Out Boy, en España! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:00 am

Quiiiiero iiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!

Dios tengo que convencer a mis padres para que me lleven!!!!!

Jo, porque tengo que estar viviendo en francia.... argg!
Volver arriba Ir abajo
amazona95
Aficionad@
amazona95


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Fall Out Boy, en España! Empty
MensajeTema: Re: Fall Out Boy, en España!   Fall Out Boy, en España! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:54 am

YO TAMBIEN QUIEROO IR!!!!!!!!!


Fall Out Boy es una de mis bandas favoritaaas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fall Out Boy, en España! Empty
MensajeTema: Re: Fall Out Boy, en España!   Fall Out Boy, en España! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fall Out Boy, en España!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fall Out Boy
» Fall Out Boy
» The Rasmus en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music :: Música :: Conciertos-
Cambiar a: